DeportesSoy Juniorista

Proyecto Copa Libertadores de América Junior de Barranquilla

Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero habló sobre el presente y el futuro del Junior de Barranquilla, el equipo rojiblanco quiere armar un equipo de élite, para poder pelear y ganar la tan anhelada Copa Libertadores de América que inicia a mediados de junio de 2020.

Para la junta directiva del equipo barranquillero, la clave es armar un equipo que pueda conseguir resultados positivos no solamente en el torneo local, la idea en el actual segundo semestre es lograr afianzar y corregir algunos detalles, para así disputar con jerarquía la Copa Libertadores de América el próximo año.

Asimismo, Fuad Char confesó que su deseo es fichar a un par de figuras antes que se termine el mes de diciembre de 2019, para así fortalecer la nómina que actualmente tiene el club. “El equipo está armado para el segundo semestre 2019, tenemos equipo para pelear el campeonato. Ojalá podamos conseguir el ‘tricampeonato’. Para la Copa Libertadores seguramente sí vamos a ajustar, traer un par de figuras que nos den esa fortaleza para poder enfrentarla con mayor éxito”, comentó.

Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero habló sobre el presente y el futuro del Junior de Barranquilla, el equipo rojiblanco quiere armar un equipo de élite, para poder pelear y ganar la tan anhelada Copa Libertadores de América que inicia a mediados de junio de 2020
Copa Libertadores. Foto: lalenguacaribe.co

Copa Libertadores

“Con eso prácticamente vamos a sostener el equipo para el torneo nacional, para estar en la pelea hasta el final. Y durante el semestre estaremos pensando, ya para la Copa Libertadores 2020, que pudiéramos traer un par de jugadores adicionales para estar debidamente representados”, dijo el máximo accionista del equipo barranquillero.

Por otro lado, el equipo derrotó recientemente en el Estadio Metropolitano de Barranquilla 3 goles a cero al Deportivo Cali, ubicándose así en la segunda posición de la tabla de clasificación del fútbol profesional colombiano.

En este momento el equipo Tiburón es segundo en la Liga Águila con 28 puntos, luego de golear al Deportivo Cali y lograr una increíble remontada en la tabla de posiciones, donde hasta hace unas fechas estaba lejos de los ocho primeros de Colombia.

Con información: antena2.com.co

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR