Profesora fue denunciada por burlarse del único niño que volvió a clases

Enfado y el rechazo ha caudado la publicación de un estado de WhatsApp de una profesora que aparentemente se burla del único estudiante que se presentó al colegio a recibir sus clases de manera presencial.

El colegio donde ocurrió el incidente inusual se encuentra en un pequeño pueblo del estado Durando, en México.

Una maestra identificada como Edna, fue acusada de compartir una selfie en su estado de WhatsApp, en donde se puede ver el aula de clases semivacía y de fondo al único estudiante que se presentó a recibir sus clases, en la imagen se puede ver la siguiente leyenda: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales” y el emoji 🥴.

Enfado y el rechazo ha caudado la publicación de un estado de WhatsApp de una profesora que aparentemente se burla del único estudiante que se presentó al colegio a recibir sus clases de manera presencial
Profesora

Además, los padres del pequeño señalaron a la profesora de que el alumno debía limpiar y desinfectar el salón de clases todos los días. En un mensaje enviado por WhatsApp, aparece que a la madre del niño le dijeron que necesitaba traer cloro y un paño para la limpieza.

Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón”, se lee en el mensaje enviado en un grupo de WhatsApp.

Después de que la historia se volvió viral en línea, los medios locales afirmaron que la secretaría de educación anunció una investigación sobre el caso, que puede incluir en sanciones a la profesora.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts