Profesor y estudiante se fueron a los golpes en un colegio de bachillerato

El video del enfrentamiento entre un profesor y un estudiante en un colegio de Sincelejo se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El hecho ocurrió en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto, cuando el profesor se dejó provocar por el alumno y se fueron a los golpes en el patio del platel educativo.

El comportamiento entre el docente y el estudiante es investigado por la autoridad educativa de Sincelejo. Sin embargo, el motivo de la disputa no está claro.

El video del enfrentamiento entre un profesor y un estudiante en un colegio de Sincelejo se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
Profesor y estudiante

De hecho, el alcalde Andrés Gómez Martínez afirmó que la Secretaría de Educación ha enviado una comisión para investigar lo sucedido.

“La Secretaría de Educación envió una comisión para investigar lo ocurrido en el ITI, en donde un docente y un estudiante tuvieron un altercado. Se activó el Comité de Convivencia para establecer las causas. Actuaremos disciplinariamente conforme avanza la investigación”, dijo el alcalde.

Ante esta situación, Marcos Vertel, director de la institución, se pronunció y señaló que “Hoy en día los estudiantes tienen un vocabulario fuerte, y maltratador, por lo que en el caso de la institución, el docente se salió de las casillas. Sin embargo, y según los cuestionamientos, el docente expresa que “el joven si lo agredió de palabra, y por lo tanto la reacción fue de rabia”.

A continuación el momento grabado por uno de los estudiantes del colegio: