Primer muerto por coronavirus en Barranquilla, un hombre de 25 años

Hace pocos minutos el Ministerio de Salud dio a conocer las nuevas cifras de personas contagiadas y personas fallecidas por coronavirus en Colombia, el ministerio confirmo 6 nuevas muertes, entre los cuales se encuentra la muerte de un joven de 25 años en la ciudad de Barranquilla.

Hasta el momento, 25 personas en Colombia han perdido la batalla con el Covid-19, para un total de 25 fallecidos.

Según la información entregada por el Ministerio de Salud, el joven que recientemente falleció en Barranquilla por coronavirus, llegó procedente de España, estando en la capital del departamento del Atlántico, fue diagnosticado con el virus el pasado 27 de marzo.

Al parecer el hombre también sufría de síndrome de Prade Willy, asma, obesidad y retardo cognitivo. Sin embargo, el ministerio de Salud de Colombia contabiliza su fallecimiento por Covid-19.

Coronavirus en Barranquilla

El Alcalde Jaime Pumarejo lamentó el fallecimiento de este hombre y le envió un sentido mensaje de solidaridad a la familia de este joven barranquillero.

«Un mensaje de solidaridad a la familia del primer fallecido por COVID-19 en Barranquilla, un joven de 25 años. Recibió cuidados oportunos pero tenía otras afecciones que complicaron su salud. Debemos cuidarnos todos. Quedarnos en la casa es la mejor forma de prevenir«, dijo el Alcalde Pumarejo.

Hace pocos minutos el Ministerio de Salud de Colombia dio a conocer las nuevas cifras de personas contagiadas y personas fallecidas por coronavirus en Colombia, el ministerio confirmo 6 nuevas muertes, entre los cuales se encuentra la muerte de un joven de 25 años en la ciudad de Barranquilla
coronavirus. Foto: zonacero

Por otra parte, el ministerio entregó un reporte de 102 nuevos casos de contagios, y la cifra a esta hora es de 1.267, de estos 102 casos, 11 se encuentran en la ciudad de Barranquilla, para un total de 42 contagiados, de los cuales 4 personas se han recuperado.

Los siguientes son los otros casos de muertes por coronavirus en Colombia reportados por el Ministerio de Salud:

– Hombre de 72 años: HTA, enfermedad renal crónica e hipotiroidismo.

– Mujer de 48 años.

– Mujer de 67 años: Artritis reumatoidea e hipotiroidismo.

– Mujer de 71 años: diabetes y secuelas de ECV.

– Hombre de 26 años:  tabaquismo inactivo, episodio asmático, exposición a resinas desde hace 6 meses, exposición a humo de leña durante 18 años.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts