Por una foto descubre que su amiga la robó y termina boleteándola

En la actualidad la gente utiliza las redes sociales para mostrar su vida personal a sus amigos y conocidos, muchos publican memes, fotos y videos, incluso algunos suben robos y muñequeras, pero en algunas ocasiones pueden ser el medio para descubrir cosas increíbles e impactantes. Por ejemplo, el incidente entre dos amigas en Argentina y una tarjeta de crédito.

Una joven ha denunciado a su mejor amiga por hacerle un robo a su familia. Según la presunta víctima, le dieron una puñalada trapera”.

Por medio de una publicación realizada en su perfil, la mujer compartió su historia. La supuesta amiga se aprovechó de ella para hacer de las suyas “recibida como un miembro más de la familia, robó los datos de la tarjeta de crédito de mi hermana para hacer compras”.

Por una foto descubre que su amiga la robó y termina boleteándola
Fue denunciada por robo

¿Cómo se conoció el robo?

La mamá de la joven recibió un mensaje de texto en el que se le informaba de una compra realizada con la tarjeta de crédito de su hija menor, quien se encontraba en casa junto a ella aquel día.

El mensaje decía que era una transacción de un restaurante, pero su hija, de quien se decía que era la transacción bancaria, estaba cocinando en casa.

Ante lo sucedido, las dos jóvenes y su madre comenzaron a investigar y comprobaron que se trataba de un robo. Lo que no se esperaban era la identidad del supuesto ladrón.

Después de mirar los movimientos del banco, las compras anteriores, la hora y fecha de la última transacción con la tarjeta, encontraron un dato que las dejó impresionadas.

Una de las jóvenes navegando en su perfil personal, nota la publicación realizada por su mejor amiga, la mujer se encontraba comiendo y disfrutando de una deliciosa cena a la misma hora y en el mismo restaurante en donde fue realizada la transacción con la tarjeta de crédito.

Luego se pusieron a ver los videos de las cámara de seguridad de la casa, y vieron cuando la amiga toma la tarjeta de crédito y empieza a escribir los datos impresos en el plástico.

La mujer fue boleteándola y denunciada por robo ante las autoridades.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.