Por un pedo se genera una muñequera entre 12 personas

Un hombre provocó que se formara una multitudinaria muñequera entre un grupo de personas que se encontraban disfrutando de un baño termal en un spa en Andorra.

La jornada de relax en un spa, se vio afectada por la desafortunada flatulencia del hombre, que no pudo contenerse las ganas y terminó originando la discusión entre los clientes que a esa hora se encontraban en el establecimiento.

Según se conoció, el pedo fue el detonante de la fuerte discusión que terminó con 12 personas detenidas, la autoridades locales tuvieron que intervenir para disolver la riña entre los clientes del spa.

Al parecer el hombre soltó la flatulencia al lado de otro cliente, todo empezó en una pequeña discusión por el incómodo momento, pero luego de unos minutos se empezaron a dar muñeca, en total fueron 12 personas que terminaron involucradas.

Según informes de los medios locales, el hombre terminó con hematomas en la cara, y las personas involucradas en el hecho eran turistas en que estaban de vacaciones en Andorra.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts