Recientemente la cantante barranquillera sorprendió a sus seguidores con un sencillo titulado Don’t Wait Up, el cual solamente en menos de una semana alcanzó la suma de más de 10 millones de producciones en YouTube. En este video, Shakira demostró una vez más el gran talento que tiene para cantar y bailar.
La artista colombiana marcó su regreso a la música cantando en inglés, pues sus últimos sencillos discográficos estuvieron más enfocados en nuestro idioma. “Tengo que decir que estoy muy nerviosa porque es mi primera canción en inglés en mucho tiempo, porque me he estado enfocando en las canciones en español últimamente, pero esta canción surgió y estoy como, sí, es el momento… Es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz, y estoy muy inspirada en este momento”, comentó en una entrevista con Billboard.
En ocasiones algunas personalidades a nivel nacional e internacional han mostrado algunas molestias porque sus hijos demuestren poco interés por sus carreras, sin embargo, Shakira ha optado por ofrecerles a sus niños una infancia lo más normal posible, manteniéndolos alejados de su vida artística.
Shakira no deja escuchar su música a sus hijos
“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, afirmó la cantante al portal ET Canadá.
Sin embargo, Shakira no es la una estrella de la casa. Su esposo, jugador profesional al servicio del Barcelona, también ha tenido que lidiar con la atención mediática, pero ambos decidieron dejar la fama en la puerta de su casa, para disfrutar en familia de la tranquilidad y de las cosas sencillas.
“Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, indicó la colombiana.
En días pasados, Shakira decidió interactuar con sus más de 70 millones de seguidores y los invitó a realizar un challenge sobre su reciente canción, el cual se hozo tendencia en las diferentes plataformas sociales.