Todo por no pagar vacuna, el tema de seguridad en la ciudad se va más grave cada día. Los delincuentes están como perros por su casa.

«Por no pagar vacuna» le prendieron fuego a un estadero en B/quilla

Todo por no pagar vacuna, el tema de seguridad en la ciudad se va más grave cada día. Los delincuentes están como perros por su casa.

Además de intimidar y exigir el dinero de la extorsión o pagar vacuna a través de volantes, llamadas telefónicas y disparar a los comercios, los delincuentes también recurrieron a prender fuego a los locales.

El jueves 28 de abril el diario digital Zona Cero registró el caso de  la Ferretería Multimateriales la 17, en la calle 22 con carrera 19, en la zona céntrica del municipio de Soledad, episodio que negó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Luis Carlos Hernández, fuera un caso de extorsión, pese a que este mismo medio había registrado días atrás un ataque armado al establecimiento comercial que no había pagado extorsión.

El nuevo episodio «pagar vacuna» se registró en un estadero del barrio Los Continentes de la ciudad de Barranquilla.

El video muestra a uno de los jóvenes llegando al lugar y rociando la gasolina que tenía en una botella. Luego se fue y habló con otro hombre, mientras que otro joven apareció en la dirección opuesta, sosteniendo un periódico y arrojando fósforos a la puerta del estadero.

Los Barranquilleros viven en zozobra todos los días. No se puede trabajar, ni mucho menos emprender en nada.

Video:

Te puede interesar: B/quilla: Policía no aguantó el calor y se metió su bañada con agua e lluvia