El policía dio saltos como un "niño" de la misma felicidad que cargaba, luego de tantos años podrá compartir navidad en familia.

¡Por fin en familia! Patrullero de la policía FELIZ porque no le tocó turno en NAVIDAD

El policía dio saltos como un «niño» de la misma felicidad que cargaba, luego de tantos años podrá compartir navidad en familia.

Para aquellos que ocupan puestos en empresas privadas, generalmente es fácil pasar tiempo con la familia durante Navidad y Año Nuevo, en cambio en trabajos del sector público no se puede decir lo mismo, puesto que este es una responsabilidad y servicio a la comunidad.

Uno de esos perfiles son los de la policía y el ejército de nuestro país, que deben cumplir con sus funciones de protección y vigilancia de la ciudadanía.

En un video que se viralizó en las redes sociales, un patrullero de la policía se mostró muy feliz de compartir la Navidad con su hijo y su familia nuevamente después de tanto tiempo.

En el video se observa al policía sacar una de las balotas en las que había en una tula. Cada una contenía los mensajes «turno o paso». Al que le cayera turno, tendría que estar en las fechas decembrinas mientras que «Paso», podría irse a casa a pasar Navidad junto a sus familiares y seres queridos.

¡Y la suerte le tocó! El 24 y el 31 de diciembre, el oficial se arrodilló antes de obtener la balota y oró para que Dios trajera el «Paso» para que se reuniera con su familia.

Te puede interesar también: Colombia: Un taxista con un gran corazón, se lanzó al río para salvar a un perrito

Llegó el momento y así como lo deseó le cantó la suerte. El patrullero sacó «Paso» y no pudo ocultar su emoción al lado de su hijo que se encontraba ahí también.

Los compañeros están muy contentos de que el patrullero pueda compartir un día especial con su familia en estas épocas decembrinas.