La Policía Metropolitana asegura que los hechos ocurrieron hace tres meses. Pero hasta ahora se puede hacer justicia por este acto tan equivocado.
En las últimas horas, a través de las redes sociales, la Policía de Kennedy (Bogotá) anunció un caso de abuso de poder. Se evidenció por el video donde dos hombres uniformados destruyeron el carrito de tintos con una patá a una mujer durante una operación.
Los uniformados se revelaron de forma airada con la señora de los tintos y en medio de la discusión uno de ellos pateó su puesto de trabajo y arrojó todos sus termos de tintos a la vía pública para luego salir del barrio.
La Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que, en su momento se inició la investigación y se apartó del cargo al policía que pegó la patada. “En aquella ocasión, el Comando de la Policía entregó instrucciones claras y precisas para investigar la actuación de los uniformados que se vieron en las imágenes.”
dentro del debido proceso establecido dentro de la ley del país, se tomaron medidas correspondientes con el fin de esclarecer las circunstancias y brindar transparencia. El uniformado involucrado fue apartado de su cargo.”
Puedes seguir leyendo: Descubrió que su marido la engañó con 30 mujeres, luego de preñar a la amiga