Polémica por asado con cervezas de los jugadores del Junior

Tres días antes del partido ante el Jaguares, por el quinto partido de la liga BetPlay II-2021 en Montería, el Junior de Barranquilla realizó un asado de integración en la sede Adelita de Char luego del ejercicio matutino.

Pero lo que ha causado polémica en Internet es un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Fredy Hinestroza, en el video se pueden ver varias botellas de cerveza en el suelo, e incluso un jugador sostiene una de ellas.

Las críticas de los aficionados fue inmediata, considerando que el equipo se encuentra actualmente disputando en la liga, el Junior ocupa en el puesto décimo de la tabla de posiciones con tan solo 5 puntos.

Tres días antes del partido ante el Jaguares, por el quinto partido de la liga BetPlay II-2021 en Montería, el Junior de Barranquilla realizó un asado de integración en la sede Adelita de Char luego del ejercicio matutino
Junior. Foto: El Heraldo

El video publicado por Hinestroza, fue eliminado de inmediato, pero algunos hinchas junioristas lo descargaron y lo volvieron a subir en algunas cuentas aficionadas, las imágenes se difundieron rápidamente en Internet.

En otro video publicado, se puede ver un utilero del equipo cantando una canción de vallenato alrededor de varios miembros del equipo en la sede Adelita de Char, y se puede escuchar la voz del entrenador Luis Amaranto Perea de fondo.

Unas horas después, Hinestroza publicó otro mensaje en su historia de Instagram, en el que invitaba a la gente a no dejarse engañar por estas imágenes. “No se dejen llevar por las redes, mi gente. Estamos comprometidos. Feliz tarde”, escribió en una imagen donde aparece junto a su hija.

El jugador del Junior

El mismo jugador fue más allá y respondió a un mensaje publicado por canal CTV Barranquilla. El jugador aseguró que de que esas imágenes pertenezca a un «video muy viejo» que subió a su cuenta por error.

“Que también filtren videos recientes. Como aquí hay que explicar todo, les digo que este es un video muy viejo, por eso se borró cuando me di cuenta que se había divulgado el video que no era. Feliz tarde”, escribió el jugador del Junior de Barranquilla.

Con información: El Heraldo

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts