¿Increíble? No, todo es posible en nuestra costa caribe colombiana. El man se ofendió porque le brindaron yuca con suero.
Las cosas de nuestra tierra que no nos dejan de impactar y sacar hasta carcajadas. En el municipio de Pivijay – Magdalena se formó una muñequera porque brindarle en el almuerzo yuca con suero.
Este de violencia se presentó en la mañana del día de ayer (lunes) en zona rural del municipio de Pivijay- Magdalena, al parecer porque un joven de 22 años de edad fue a visitar a su querida novia, pero la suegra le brindó de almuerzo yuca con suero y este se molestó de manera eufórica.
Posterior a la ofendida y insultos, salió el hermano del baño, en toalla y mojado, preguntándole: ¿Cuál es la V´´rg@ tuya? ¿A Caso qué, hay que brindarte caviar o qué Mal++o?.
El man obviamente le salió con grosería e insultando a la suegra, pero el cuñado cegado de la rabia le reclamó y terminaron dándose una muñequera después de una fuerte e insólita discusión.
La suegra también consternada, solo dijo lo siguiente: ¡Tan caro que está el suero y la comida para despreciarla! ¡Manda Hu3v0!
La novia apenada no le quedo otra que sacar de la casa a su novio, que al día de hoy ya es su «EX».
Pasa en la vida, pasa en la costa, pasa en Soy Barranquillero.