Barranquilla

Perrita salvó a una bebé de quedar atrapada en un incendio

La siguiente historia que vas a leer a continuación es sin duda alguna un verdadero milagro de la vida, se trata de una perrita de la raza Pitbull llamada «Sasha» que salvó de morir quemada a una pequeña bebé de siete meses en medio de un incendio.

El caso sucedió recientemente en Stockton, Estados Unidos, en la casa de la familia Chaichanhda, los padres de la niña nunca se imaginaron que en esa noche su casa de la nada se empezaría a quemar y muchos menos que su mascota terminaría salvando la vida a la bebe quien dormía sola en el último cuarto de la vivienda.

Cuando la casa de la familia se estaba incendiando, su pit bull, Sasha, se convirtió en el ángel guardián de la familia, según cuenta la mamá de la niña, esa noche la perrita se encontraba en el patio de la casa y en medio de la madrugada la escucharon que la perra labraba fuerte y desesperadamente.

La siguiente historia que vas a leer a continuación es sin duda alguna un verdadero milagro de la vida, se trata de una perrita de la raza Pitbull llamada "Sasha" que salvó de morir quemada a una pequeña bebé de siete meses en medio de un incendio
Bebé

La bebé ya no estaba en el cuarto

La señora nunca había visto a su perrita ladrar tan fuerte por lo que presintió que algo andaba mal, la mujer se levantó de su cama, salió de la habitación y se dio cuenta que la parte de atrás de la casa estaba completamente en llamas, inmediatamente la mujer se alarmó y empezó a llamar a sus familiares para que pusieran sus vida a salvo, pero al momento cuando fueron al cuarto de la pequeña bebe se llevaron la sorpresa de sus vidas, la niña ya no estaba en su cuarto.

Para su sorpresa, al ingresar al cuarto la nena ya no estaba en la habitación, la perra se las había arreglado para ingresar a la casa, se subió a la cama de la bebé y la agarró del pañal para bajarla de su cama y sacarla del cuarto donde estaba durmiendo.

En ese momento la familia desesperada como pudieron empezó a buscar a la niña, pero no la encontraron por ningún lugar de la casa, las llamas empezaron a aumentar al punto que tuvieron que salir de la vivienda y cuando iban saliendo vieron y encontraron en la sala a la perrita que tenía a la bebecita custodiándola como lo hace un escolta profesional.

Gracias a esa amorosa y audaz perrita, la familia sobrevivió a esa terrible experiencia. “Si no fuera por Sasha, mi niña y mi familia nos hubiéramos quedado en cama y las cosas podrían haber empeorado”, dijo la mujer.

“Esta perrita es la prueba de que los estigmas que se tienen sobre esta raza son falsos, las personas son quienes educan a los perros. Ellos son nuestros mejores amigos y Sasha demostró que harían cualquier cosa por nosotros”.

VIDEO:

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR