Judicial

Pensionado de la Policía resultó herido al defenderse de un atraco

El hombre que perteneció a las fuerzas policiales responde al nombre de Herney Lopera Zapata, la víctima resultó herida en 3 ocasiones por impactos de bala que lesionaron su hombro izquierdo, tórax y lumbar lado derecho. Esto fue cuando intentó oponerse a que lo despojaran de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la Circunvalar con calle 51B, barrio 7 de Abril, suroccidente de la ciudad. Tras la contienda, fue capturado Juan Carlos Guzmán Acosta, de 41 años, quien también resultó herido al recibir una herida en el antebrazo izquierdo, otra en la pierna y una más en el hombro del mismo lado.

La información que entregó la víctima fue que se movilizaba en su motocicleta por la dirección que se mencionó previamente cuando su moto se apagó, acto seguido, el hombre se bajó a revisar qué estaba mal con su transporte, momentos después el presunto atracador apareció, mas este no contaba con que Herney Lopera se encontrara armado y reaccionó disparándole para proteger su vehículo, el supuesto ladrón también disparo en retaliación.

Foto: zonacero

El pensionado de la policía y el presunto delincuente fueron remitidos a centros asistenciales.

El capturado quedó bajo custodia policial para poder posteriormente ser llevado a la URI.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR