Palmeiras de Brasil pretende a otro jugador del Junior de Barranquilla

La verdadera razón por la que Gabriel Fuentes de Junior habría sido convocado a la selección Colombia es porque el equipo brasileño Palmeiras pretendería al lateral zurdo y aprovecharían la fecha eliminatoria para mostrarlo.

Fuentes ha sido tendencia en esta última semana y no solo se debe al llamado a la selección Colombia a última hora, sino porque además de eso , el equipo Palmeiras estaría tras la huella del defensor samario, club con el cual  el ‘Tiburón’ tiene cierta tensión por el tema de Miguel Ángel Borja.

Palmeiras habría puesto el ojo en el jugador , cosa que no es rara en Fuentes  ya que varias veces ha sonado para dar el salto al exterior, sin embargo, el cuadro «tiburón» siempre ha rechazado su salida al no estar convencido con la suma monetaria ofrecida por los interesados. De acuerdo al rumor que creció en Brasil, el ‘Verdao’ estaría dispuesto a ofrecer 2.5 millones de dólares por el ‘fichaje’ de Fuentes.

La verdadera razón por la que Gabriel Fuentes de Junior habría sido convocado a la selección Colombia es porque el equipo brasileño Palmeiras pretendería al lateral zurdo y aprovecharían la fecha eliminatoria para mostrarlo

Al Palmeiras

Un portal reconocido de deportes promulgo el rumor en territorio nacional.

Junior afirma no tener conocimiento de dicha propuesta, mientras tanto Fuentes practica con la Selección en su primera convocatoria buscando un lugar con la amarilla y empezar  a figurar con la mayor.

¿Y MIENTRAS TANTO JUNIOR QUE?

Junior de capa caída los primeros resultados del nuevo técnico Amaranto Perea, debutando como entrenador habían ilusionado a su hinchada, incluso con triunfos coperos que le dieron vida la tiburón en el libertadores pero ya son 4 los juegos en que Junior no consigue goles y mucho menos victorias, e incluso como en esta ocasión, ni siquiera pudo sumar de a uno y en su propia casa, Barranquilla (Romelio Martínez), fue derrotado por el Deportivo Pasto.

En el inicio del compromiso, Ray Vanegas aprovechó un error en defensa, ganó en velocidad y con un remate a ras de césped por poco abre el marcador. Instantes después Jeison Medina comandó una contra, pero entrando al área quiso asistir a un compañero y terminó regalando el balón.

Junior completo más de 300 pases, pero su futbol no exteriorizaba opciones claras y contundentes de frente al arco. En el segundo periodo, Pasto salió más decidido. El entrenador Diego Corredor ordenó a sus dirigidos presionar al Junior e impedir la conexión entre González y Sherman, los hombres de las ideas.

Lee también: Habitantes de calle ganan una millonada con billete de lotería que les regalaron

Así pues, el plan funcionó hasta que a los 66 minutos el plan se fue al suelo. Quiñónez recibió su segunda tarjeta amonestación y doble amarilla, expulsión dejando a los de la capital de Nariño con diez hombres.

A pesar de lo anterior, Pasto no cedió y encontró recompensa.

A los 78 minutos, Martínez hizo un saque extraordinario que aprovechó César Quintero para asistir a un Feiver Mercado que marcó de volea. Sorpresa en Barranquilla.

Por: Redacción DeportesSB

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts