Otro feminicidio en Barranquilla, muere mujer herida a bala

Debido a las graves heridas de bala, el día de ayer en horas de la noche falleció una mujer identificada como Carmen Suárez Díaz, ella, junto con su hija Shirley Lorena Tobío Suárez fueron agredidas por un hombre que la joven afirmó ser su propio padre.

Según las primeras informaciones, al parecer entre la mujer y su expareja sentimental empezaron a discutir, luego de unos minutos la discusión pasó a ser una violenta riña, el hombre la baleó y se fue del lugar de los hechos.

Suárez Díaz fue auxiliada por unas personas que se encontraban en el lugar y la trasladaron hasta la Clínica General del Norte.

Debido a las graves heridas de bala, el día de ayer en horas de la noche falleció una mujer identificada como Carmen Suárez Díaz, ella, junto con su hija Shirley Lorena Tobío Suárez fueron agredidas por un hombre que la joven afirmó ser su propio padre
Mujer. Foto: Clínica General del Norte

Debido a las graves heridas que presentaba, los intentos médicos para salvar su vida no tuvieron éxito.

Luego del incidente, su hija Shirley Lorena Tobío Suárez acusó a su padre de ser el responsable de atacar a su madre, según la joven, el hombre identificado como José Luis Tobío, huyó del lugar en una moto AKT de color gris.

Con el deceso de la señora Carmen Suárez, se abre un nuevo caso de feminicidio en Barranquilla.

El agresor también le disparó a su hija, quien en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica en la misma clínica en donde murió su mamá.