Un juez aprobó el arresto domiciliario de Enrique Vives Caballero, el empresario acusado de haber matado a varios jóvenes cuando iba en estado de embriaguez en una camioneta, cerca de Santa Marta.
Según información suministrada por la emisora Blu Radio, Vives se encuentra en prisión y ahora será trasladado a su domicilio en la capital Magdalena mientras continúa su proceso judicial. Al mismo tiempo, los familiares de las víctimas continúan exigiendo justicia.
“Se le ordena oficial al Inpec Cartagena para que traslade al imputado, Enrique Vives Caballero, a su vivienda y que vigile el cumplimiento de la medida”.
De igual forma, el juez revocó el delito de homicidio doloroso y lo acreditó como homicidio culposo, y señaló que el imputado puede seguir presentándose en la próxima audiencia.
“Este despacho revocará la decisión de primera instancia al encontrar que de los hechos jurídicamente relevantes se acredita el delito de homicidio culposo agravado y no el homicidio bajo la modalidad de dolo eventual”, puntualizó el juez.
Con información: Blu Radio, El Tiempo.