Olvidó apagar la cámara y tuvo relaciones con su secretaria en vivo

Un funcionario público del ayuntamiento de Fátima Dos, de la ciudad de Cavite en Filipinas, se hizo viral en las redes sociales, luego de ser sorprendido en cámara teniendo relaciones con una de las empleadas de esta entidad estatal.

En ese instante, el hombre participaba de un acto público que se llevaba a cabo vía Zoom, luego de terminar su intervención, no se percató que la cámara y el micrófono de su computador aún estaban encendidos.

Al parecer, la mujer que aparece en la escena se trataría de la secretaria del departamento de tesorería del ayuntamiento, es decir, una subordinada de dicho funcionario y protagonista del video.

Un funcionario público del ayuntamiento de Fátima Dos, de la ciudad de Cavite en Filipinas, se hizo viral en las redes sociales, luego de ser sorprendido en cámara teniendo relaciones con una de las empleadas de esta entidad estatal
En cámara por Zoom

Inicialmente la reunión se había acordado para hablar temas importantes de la ciudad de Cavite, pero dicha cita tuvo que terminar en infortunado escándalo que se vio en vivo en redes sociales.

El hombre fue identificado por la prensa local como Jesús Estil, el cual creyó en todo momento que su carama de video en Zoom ya estaba apagada. Sin embargo, los asistentes de la reunión vieron todo el apasionante momento.

La cámara estaba prendida

El video del infortunado momento se viralizaron en Facebook, Twitter e Instagram a tal punto que el Departamento del Interior y del Gobierno Local de la ciudad anunciaron una investigación que podría terminar en el despido del hombre  y de la mujer de sus cargos.

“Si es cierto, esto es impropio de un funcionario gubernamental electo. Nos aseguraremos de que este incidente sea investigado y el jefe del ayuntamiento reciba sanciones por sus actos”, dijo un portavoz del Departamento del Interior.

“Si todas las pruebas apuntan a la culpabilidad de Estil, se le pueden imponer casos administrativos e incluso se le puede retirar de su puesto», expresó el funcionario.

Actualmente cientos de personas recurren a la virtualidad para llevar a cabo sus trabajos por medio de aplicaciones como Zoom o Skype, las cuales son muy útiles para desarrollar actividades laborales. No obstante, hay que ser muy cuidadosos al momento de usarlas.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.