Su jefe y sus compañeros de trabajo frenaron la obra y le festejaron sus 50 años, Álvaro nunca había celebrado un cumpleaños en su vida.
El bonito momento tuvo lugar en un sitio de construcción en la comunidad de Las Margaritas de Soledad – Atlántico.
Álvaro Cervantes, un albañil que lleva muchos años trabajando en la industria de la construcción, utiliza su mano de obra para poner su granito de arena en el desarrollo del país.
Él y sus colegas de trabajo están construyendo actualmente una casa de dos pisos en el barrio Las Margaritas de Soledad.
El día de ayer fue el cumpleaños de Álvaro, y su jefe junto con su equipo de trabajo han decidido hacer una pausa para celebrar los 50 años del buen hombre.
Nunca en su vida celebró su cumpleaños, y con gran sorpresas recibió la preparación por su jefe y sus amigos. El video se viralizaron en las redes sociales por tan noble gesto.
Una torta, un regalo empacado, una bebida refrescante, un gran detalle de este grupo de trabajo con gran corazón.
«Estas son las coas que me gustan, la empatía de la gente», «Qué buen gesto de sus amigos y su jefe felicitaciones», «Qué chévere por más gente así», fueron algunos de los comentarios en redes.
De tanto caos que hay en este mundo estas cosas son las que llenan el alma, que bonito sinceramente. ¡Más compañero de trabajo así!
Ver esta publicación en Instagram