Nuevo escenario para espectáculos y conciertos en Barranquilla

El martes 10 de noviembre, en la Caja de Cristal del Gran Malecón del Río, se realizará la presentación de un nuevo escenario para Barranquilla, la llamada ‘Arena del Río’, de la mano del ex pelotero de Grandes Ligas Édgar Rentería.

Es un acto programado para las 2 de la tarde, con la presencia del Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

«Llega a Barranquilla Arena del Río, uno de los más grandes desarrollos para el entretenimiento de América Latina, que nos pone a la altura de las grandes capitales del mundo y que se convierte en punto de encuentro para eventos deportivos, musicales y creativos de la región», señala el comunicado de la organización.

El martes 10 de noviembre, en la Caja de Cristal del Gran Malecón del Río, se realizará la presentación de un nuevo escenario para Barranquilla, la llamada 'Arena del Río', de la mano del ex pelotero de Grandes Ligas Édgar Rentería
Arena del Rio Barranquilla. Foto: cortesía

«Hoy, damos un paso adelante al desarrollo como ciudad, como país y como región. Esta será la Arena donde nos encontraremos todas las regiones. Aquí, podremos disfrutar de los más maravillosos espectáculos que jamás han sucedido en América Latina», añade.

El escenario además de un punto para encuentros del fútbol profesional, albergará eventos culturales, conciertos, un centro comercial y diferentes actividades económicas, a un costado del Río Magdalena. Contiguo al Gran Malecón.

Rentería es socio en la construcción de esta gran obra, junto a la firma norteamericana Two Way Stadiums.

Con información: zonacero

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts