Nuevo Centro Comercial Mallplaza Buenavista abre convocaría laboral en Barranquilla

El nuevo Centro Comercial Mallplaza Buenavista junto con el SENA Regional Atlántico dieron a conocer una excelente noticia para los barranquilleros, se trata de un convenio para que la Agencia Pública de Empleo se encargue de recibir todas las hojas de vida y realizar la selección del nuevo personal que estará trabajando en este nuevo proyecto comercial en Barranquilla.

Vigilantes, Asesores comerciales, cajeros, administradores de tiendas, jefes de tiendas, personal de servicios generales son algunos de los cargos requeridos.

Recordemos que el nuevo  Centro Comercial Mallplaza Buenavista está próximo a abrir sus puertas a los barranquilleros, los inversionistas del proyecto estiman que la apertura de este punto comercia se llevará a cabo en Barranquilla el 24 de octubre a las nueve de la mañana.

El nuevo Centro Comercial Mallplaza Buenavista junto con el SENA Regional Atlántico dieron a conocer una excelente noticia para los barranquilleros, se trata de un convenio para que la Agencia Pública de Empleo se encargue de recibir todas las hojas de vida y realizar la selección del nuevo personal que estará trabajando en este nuevo proyecto comercial en Barranquilla
Centro Comercial Mallplaza Buenavista

Inicialmente son más de 700 personas que lograran conseguir empleo en Barranquilla y en el Atlántico con la puesta en marcas de las nuevas tiendas y locales comerciales que tendrá el nuevo Centro Comercial Mallplaza, pero en total se proyectan cerca de 1,400 nuevos empleos que se crearan gracias a los 58 mil metros cuadros y sus 177 locales comerciales.

Centro Comercial Mallplaza Buenavista

Los interesados en hacer parte de esta importante convocatoria laboral, deben ingresar su hoja de vida por medio del portal https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co o llevar su hoja de vida junto con todos los soportes a la oficina de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en las instalaciones del SENA (Carrera 43 # 42-40).

“A través de nuestra Agencia Pública de Empleo, la entidad realiza intermediación laboral pública, gratuita e indiscriminada para que los colombianos puedan participar de una oportunidad de empleo y los empresarios encuentren el talento humano que requieren para ocupar sus vacantes. Es así como en lo que va del 2019, hemos apoyado a 7.400 personas a ubicarse laboralmente en el departamento”, dijo Jacqueline Rojas, directora del SENA Regional Atlántico.

“Para nosotros la inversión social para el desarrollo de capacidades locales y la generación de oportunidades de empleo, es parte fundamental en nuestro compromiso. Con la apertura de Mallplaza Buenavista el próximo 24 de octubre queremos ser una plataforma para la generación de plazas de trabajo que puedan ser ocupadas por las personas de la comunidad que cuenten con las competencias necesarias” comentó, Cristina Serrano, Gerente de Asuntos Corporativos de Mallplaza Buenavista.

La inversión

El nuevo centro comercial se construyó con una inversión económica de 334.000 millones de pesos y se integrará a los actuales Buenavista 1 y Buenavista 2.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.