No se quedó callado: Comesaña le responde a periodista deportivo

El profe Julio Comesaña conversó con algunos periodistas deportivos de la ciudad, luego del evento oficial realizado por el Junior de Barranquilla en donde se hizo la presentación de los nuevos jugadores y los nuevos integrantes del cuerpo técnico del equipo barranquillero.

El técnico juniorista habló con los periodistas de diferentes temas, entre ellos, sobre las polémicas declaraciones realizadas por un periodista argentino en uno de los programas deportivos que se emiten en el canal TNT Sports, en dicho programa, los analistas estaban analizando al conjunto barranquillero y uno de ellos dijo: Junior de Barranquilla, no pasa nada”.

Ante esta polémica, el técnico Julio Comesaña respondió que ironía, asegurando que los argentinos se las creen y se las tiran de saber todo en cuando al fútbol, en especial recordando cuando estuvo dirigiendo al Colon de Santa Fe de Argentina, en donde tuvo varios inconvenientes con un sector de la prensa deportiva de ese país.

El profe Julio Comesaña conversó con algunos periodistas deportivos de la ciudad, luego del evento oficial realizado por el Junior de Barranquilla en donde se hizo la presentación de los nuevos jugadores y los nuevos integrantes del cuerpo técnico del equipo barranquillero
Comesaña. Foto: Zonacero

 

La respuesta de Comesaña

“¿Quién dijo eso Ah, los argentinos saben mucho de eso. Si lo dijeron los argentinos, yo les creo totalmente”, manifestó el veterano de entrenador de fútbol.

Sobre los nuevos jugadores que han llegado como refuerzos al Junior de Barranquilla, el técnico comezaña dijo que “Pasamos un momento agradable dándole la bienvenida a los jugadores que se incorporaron. Fuad Char es la persona que siempre ha estado al mando y han hecho una inversión importante en busca de reconstruir el equipo”.

Recordemos que el equipo costeño se enfrentará en la primera fase de la Libertadores con el Flamengo de Brasil, el actual campeón de la Copa Libertadores, seguidamente al Independiente Del Valle, reciente campeón de la Copa Sudamericana y finalmente con otro equipo que aún está por definirse.

El Junior de Baranquilla ya inició recientemente la preparación física y mental de los jugadores para que diputar en este 2020 La Liga Águila y la Copa Libertadores de América.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts