“No quiero ser una carga para nadie”: Inesita de Betty la Fea pasa sus días en un ancianato

Una de las mujeres más sobresalientes en los últimos tiempo en la televisión colombiana es sin duda alguna la actriz, Dora Cadavid, quien por más de 50 años dedicó su tiempo para desempeñarse laboralmente en el mundo del espectáculo y de entretenimiento en diferente programas, series y novelas en la que se destacó ‘Francisco el Matemático’ y ‘Yo soy Betty la Fea’ entre otras.

Dora Cadavid, quien es conocida como por los colombianos como “Inesita” por el papel que desempeñó en la exitosa novela ‘Yo soy Betty la Fea’ contó cómo trascurren sus días luego de irse a vivir a un hogar geriátrico.

“Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola y tú sabes que uno por la edad no debe estar solo en ninguna parte”, dijo la actriz, quien hoy en día sobrepasa los 81 años de edad.

Una de las mujeres más sobresalientes en los últimos tiempo en la televisión colombiana es sin duda alguna la actriz, Dora Cadavid, quien por más de 50 años dedicó su tiempo para desempeñarse laboralmente en el mundo del espectáculo y de entretenimiento en diferente programas, series y novelas en la que se destacó ‘Francisco el Matemático’ y ‘Yo soy Betty la Fea’ entre otras
Betty la fea

Agregó con la experiencia y madurez que da la vida y los años que “No quiero ser carga para nadie. Entonces ellas, muy inteligentemente, buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron”.

Actriz de Betty la Fea

La actriz de grandes novelas como ‘Café con amor de mujer’, ‘Francisco el Matemático’, ‘Yo soy Betty la Fea’ entre otras muchas producciones, manifestó que ella lo que menos quieres es ser una carga, ni tampoco sacrificar la vida de la nieta y su nuera.

Escena de Betty la fea

Hace seis años “Inesita” perdió a su querido hijo, el también actor Moisés Cadavid, quien falleció de cáncer el 23 de octubre de 2012. Su deceso produjo una controversia entre la actriz colombiana y un programa de televisión de aquellos años, toda vez que la actriz sostuvo que por denuncias sin sustento publicadas su hijo se deprimió y su muerte se aceleró.

“No es que no le tema, le tengo mucho respeto. Y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y que yo no me dé cuenta porque a lo mejor me le devuelvo”, puntualizó la actriz.