No me dañen el carro, es de mi mamá: súplica de ladrón a comunidad enardecida

En Barranquilla y en gran parte de Colombia los ciudadanos sienten una sensación de inseguridad en las calles de nuestro país, cuatro hombres presuntamente asaltaron un reconocido supermercado en Medellín. Sin embargo, no contaban con que a unas cuantas cuadras, la comunidad los detendría en el carro en el que movilizaban.

La rápida acción de los habitantes del barrio Buenos Aires, de la ciudad de Antioqueña, logran cerrará la vía y evitaron que los cuatro sujetos se escaparan.

En un video publicado en las redes sociales se puede escuchar a uno de los hombres gritando “no me dañen el carro, que es de mi mamá”. Sin embargo, ante las súplicas del hombre, la multitud enojada corrió hacía el sujeto que ya estaba dentro de una patrulla.

En Barranquilla y en gran parte de Colombia los ciudadanos sienten una sensación de inseguridad en las calles de nuestro país, cuatro hombres presuntamente asaltaron un reconocido supermercado en Medellín. Sin embargo, no contaban con que a unas cuantas cuadras, la comunidad los detendría en el carro en el que movilizaban
Carro

Varios agentes tuvieron que intervenir para evitar que la comunidad linchara a los presuntos delincuentes.

Ante el pedido que les hizo el hombre, los vecinos del sector provocaron más daños al vehículo dejándolo completamente destruido.

Según las autoridades, los cuatro hombres ingresaron al local y amenazaron a los trabajadores del supermercado. Durante el robo, se llevaron varios artículos y una caja registradora.

Entre los detenidos se encontraban dos adultos y dos menores de edad. Las autoridades finalmente pudieron recuperar todo lo que se habían llevado.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts