No es Barcelona, ni Bayern Múnich: Porto confirma el futuro de Luis Díaz para la próxima temporada

Gracias a su propio esfuerzo, Luis Díaz ha abierto su camino y al mismo tiempo su futuro en el fútbol mundial al llegar a uno de los equipos más importantes de Europa, actualmente el jugador colombiano al servicio del Porto es la figura destacada de la liga de Portugal.

Hace unos meses, Luis Díaz se convirtió en la pieza clave de la Selección Colombia en la Copa América, el jugador costeño tuvo una gran participación en esta competencia deportiva, motivo por el cual, grandes equipos europeos mostraron interés por el futbolista.

Por eso, el equipo decidió finalmente Díaz quedarse con el jugador una temporada más, para que hiciera parte de la Primeira Liga y de la Champions League.

Próximamente ya se acerca la apertura de un nuevo mercado de pases, y las ofertas nuevamente empiezan a sonar de diferentes equipos por Luis Díaz, entre esos clubes aparece el Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y el Liverpool.

Gracias a su propio esfuerzo, Luis Díaz ha abierto su camino y al mismo tiempo su futuro en el fútbol mundial al llegar a uno de los equipos más importantes de Europa, actualmente el jugador colombiano al servicio del Porto es la figura destacada de la liga de Portugal
Foto: Luis Díaz

Sin embargo, en las últimas horas el conjunto portugués dio a conocer que la salida de Luis Díaz del equipo, no va ser nada fácil, ya que esperan que entren 80 millones de euros por el jugador, el club requiere y espera romper el récord de sus transacciones financieras.

Luis Díaz es un fuerte candidato

«Luis Díaz es un fuerte candidato para batir el récord de fichajes del FC Porto. Y por muchos millones… El colombiano corre el riesgo de que, en el próximo movimiento del mercado, en enero, o como muy tarde el siguiente, en el verano, como es el deseo de la afición del Porto, aparezca en la parte superior de la lista de negocios más valiosos de los blancos y azules», indicó el periódico A Bola.

Hasta el momento, los traspasos más caro que ha hecho el equipo portugués han sido el de Éder Militao al Real Madrid por 50 M€ y el de James Rodríguez al Mónaco 45 M€.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts