El panfleto está firmado a nombre de la supuesta banda de los «Rastrojos Costeños». Los choferes en la ciudad de Barranquilla están cansados.
Después de recibir un panfleto amenazante supuestamente firmado por «Rastrojos Costeños», los conductores de transporte público asociados con Sobusa están «alterados» por el nuevo hecho de inseguridad.
El caso es que la policía está investigando y están ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones de pesos a quienes brinden información sobre el responsable del panfleto.
«No vamos a permitir que un grupo de delincuentes afecte la tranquilidad de los ciudadanos, en especial a los conductores y pasajeros del transporte público», aseguró el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La situación se da en la misma semana que fue asesinado un conductor de la compañía, y cuyo crimen aún no ha sido esclarecido por las autoridades.
De acuerdo con declaraciones de un conductor, que prefirió mantener su identidad bajo reserva, «todos están preocupados» e incluso algunos han preferido renunciar, dado los recientes hechos.
Se espera que la empresa emita un comunicado considerando que a pesar de los esfuerzos de las autoridades para acompañarlos en diferentes rutas, algunos conductores han optado por suspender las actividades por razones de seguridad.