Neymar JR. tras los pasos del rey Pelé

El Jugador carioca Neymar esta a solo 13 tantos del legendario Edson Arantes Do Nascimento (Pelé) ,la noche de ayer supero a Ronaldo «El fenómeno» como el segundo máximo goleador en la historia de la canarinha.

DEBUT Y TRIPLETE 

En su debut oficial en la eliminatoria Qatar 2020 , el astro brasilero mostró toda su categoría   contra el conjunto inca marcando un hat-trick y llegando a 64 goles con la canarinha. Dos tantos más que los que logro anotar el ex delantero de Brasil Ronaldo Nazario. Neymar ahora sólo tiene por delante al rey Pelé, que marcó 77 goles en 51 partidos oficiales con la ’10’ verde e amarela.

Tras transformar el primer tanto, el crack del PSG celebró haciendo el  numero ‘9’ con las manos, en homenaje al e Korea y Japón y ex Real Madrid y Barcelona.

Te puede interesar: Mujer pilla al esposo en pleno paseo Bolívar y le arma tremendo escandalo.

El brasileño que esta en la plenitud de sus carrera y cerca del umbral de los 30 años es el principal candidato para destronar al unico jugador en ganar tres copas del mundo, y alcanzarlo en goles , el ex delantero campeón de América con el Santos dejo las cifras en 77 goles marcados en apenas 51 juegos disputados, es decir que Neymar estaría a apenas unos 13 goles de poder llegar a la histórica marca.

Puedes seguir leyendo: CR7 tiene coronavirus.

Además que también quiere ser el que mas veces porto la camiseta del scratch

En encuentro oficiales con la selección mayor , Neymar suma 104 juegos oficiales el récord por ahora reposa en las manos del  histórico ex capitán , Marcos de Morais Cafu con 142 compromisos y seguido están Rivellino, Roberto Carlos y un poco mas atrás Dani Alves.

Por: HANER SOLANO ANAYA

Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts