Luego de que conociera la noticia de lo sucedido al joven el pasado domingo de carnaval, los familiares y amigos de Moisés Javier Flórez Fernández, se pudieron enterar que su familiar se encontraba en Barranquilla en delicado estado de salud.
«ingresó muy crítico porque le dieron una golpiza muy grande. Tenía puñaladas y golpes en la cabeza. Además registraba trauma craneoencefálico y de tórax cerrado. Le dieron muy duro. Había también desprendimiento de masa encefálica. Llegó demasiado crítico y no aguantó», dijo un amigo del hombre.
Según se conoció, Flórez Hernández viajó desde Bogotá a Barranquilla el pasado 19 de marzo con el objetivo de poder ver y disfrutar el carnaval de Barranquilla, aprovechando que había salido de vacaciones de una empresa en donde laboraba como operario de máquinas.
En su estadía en Barranquilla, el joven se quedó en la casa de unos amigos venezolanos que residen en el barrio Simón Bolívar.
«Tenía 8 días aquí. Vino a disfrutarse el Carnaval. Vino solo. Estaba aquí donde unos amigos de allá de Venezuela. Estuvo hasta las 10 de la noche el día de la Batalla de Flores con unos amigos. Lo invitaron a un baile y desde allí no se supo más nada de él», comentó uno de los amigos.
«Se le desapareció la cartera y el celular. Por eso lo reportaron como N.N. porque lo encontraron sin documentos».
El joven falleció este miércoles en el Camino Adelita de Char, lugar en donde falleció debido a estado de salud.
Su familia y amigos piden justicia a las autoridades y claman que se logre identificar a las personas responsables de su muerte.
Con información cortesía: zonacero