Mujer sobrevivió a ataque con puñal de su expareja sentimental

Una mujer identificada como Jennifer Bustamante es la nueva víctima de la violencia doméstica que lamentablemente azota varias regiones del país, la joven de 21 años se encuentra recibiendo atención medica en la clínica Santa Isabel de Valledupar.

La mujer recibió una herida de arma blanca en la espalda, al parecer por su exesposo, un hombre identificado como Jesús Alberto Madrid Díaz, quien se encuentra prófugo.

“Estaba muy grave y la ingresamos a urgencias. Los médicos nos dijeron que había pocas posibilidades de salvarla. Gracias a Dios hoy nos dijeron que está mucho mejor, que se está recuperando”, dijo la hermana de la víctima.

Jennifer Bustamante. Foto: Diario del Cesar

El hecho ocurrió cerca del parque San Martín de Valledupar mientras la joven paseaba con unos familiares. Según algunos testigos, el presunto agresor llegó al lugar porque había accedido a entregar a sus dos hijas menores de edad, quienes estaban con él desde hacía varias semanas.

Según se conoció, el hombre la convenció para que fueran a hablar a un lote cercano para tratar de convencerla de que comenzaran de nuevo la relación, a lo que ella se negó categóricamente.

“Él se apareció sin las niñas. Luego discuten y forcejean, de repente ella cae al suelo y nos cuenta que su exmarido le dio una puñalada en la espalda”, comentó la hermana.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y por varias personas que se encontraban en el lugar . El presunto agresor se dio a la fuga.

“Ya colocamos la denuncia y pedimos a las autoridades que adelanten las investigaciones para que capturen al responsable”.

“Es decir, en esclarecimiento alcanzamos una tasa de 56,88 por ciento. En este nuevo caso, el hombre podría ser acusado de tentativa de feminicidio”, dijo una fuente de la Fiscalía.

Con información: El Tiempo

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.