Mujer se enterró un clavo oxidado en reconocido supermercado y ganó demanda por 10 millones de dólares

Una mujer que se encontraba haciendo mercado en una sucursal del reconocido almacén y cadena de supermercados Walmart, sufrió un accidente dentro de las instalaciones de este establecimiento.

La mujer cuando iba caminando y sin darse cuenta, pisó un clavo oxidado que se encontraba en el suelo, desde ese momento desarrolló una grave infección que al final le produjo que le amputaran su pierna.

Luego de una dura batalla judicial, la justica falló a favor de April Jones. Según lo revelado por un grupo de abogados, la mujer hizo el ingreso al almacén en perfectas condiciones y salió con afectaciones en su salud, el caso ocurrió en Florence, Carolina del Sur.

Una mujer que se encontraba haciendo mercado en una sucursal del reconocido almacén y cadena de supermercados Walmart, sufrió un accidente
Supermercado Walmart. Foto tomada como ilustración, cortesía elfinanciero

Después de varias intervenciones médicas, tuvieron que amputarle la pierna por encima de la rodilla, lo que la obligó a andar en sillas de ruedas.

La victoria judicial, le significará a la mujer una suma de 10 millones de dólares, dinero que usará para realizar unos procedimientos médicos.

El almacén no pudo demostrar su inocencia al no contar con videos de seguridad en donde pudieran evidenciar que los empleados siguieron los protocolos de emergencias.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts