Mujer se cansa de la infidelidad de su esposo y se lo vende a su amante

Hace unos días el mundo conoció la historia de una mujer llamada Edna Mukwana, residente en Kenya y quien sorprendió con la decisión de vender al hombre a quien ella amaba, según se conoció, el esposo llevaba desde hace algún tiempo una relación sentimental con otra mujer.

Hoy en día se ven muchas cosas impactantes e impresionantes en las distintas redes sociales, se vuelven virales  y en muchos casos uno llegar a pensar que son publicaciones falsas que la gente inventa para hacer reír a los demás, pero resultan siendo reales.

Edana viendo las actitudes del esposo y sus infidelidades, tomó la decisión de  comenzar una nueva vida junto con sus hijos en el 2020. Según reportaron los medios de comunicación de ese país, la mujer vendió a su cónyuge, quien tenía más de una semana sin regresar a la casa por estar con la otra mujer.

Hace unos días el mundo conoció la historia de una mujer llamada Edna Mukwana, residente en Kenya y quien sorprendió con la decisión de vender al hombre a quien ella amaba, según se conoció, el esposo llevaba desde hace algún tiempo una relación sentimental con otra mujer
Mujer

La mujer lo vendió

Lo curioso de esta historia fue que Edna le vendió el marido a la mujer con la que él le estaba poniendo cacho, ella se comunicó con la otra dama, le propuso el negocio y acordaron el pago de 2000 Chelines Kenianos, equivalentes a 20 dólares; sin embargo la mujer solo le envió 1700 Chelines, es decir que al cambio recibió 17 dólares.

«Mi marido está casado conmigo pero anda con otra y eso me aburrió. Le dije a la ella que se lo vendía, que me mande 2000 ksh a cambio al menos, pero ella me envió 1700 ksh. Así que con todo ese dinero lo usé para comprarle la ropa de año nuevo a mis hijos «, comentó la mujer en una entrevista radial.

Uno de los periodistas que la entrevistó le preguntó que si iba a cambiar de opinión y aceptar de regreso a su marido en casa, Edna respondió “no puedo. No quiero entrar este año nuevo con la misma molestia del 2019.