Mujer retiró Un millón de pesos del cajero y le salieron varios billetes falsos

El caso se presentó en Barranquilla, una mujer que tenía una cuenta en Caja Social dijo que le entregaron 20 billetes falsos de $50.000 pesos.

Según La FM, la mujer que se sintió totalmente engañada, Nuris Morales, dijo que acudió al cajero banco Caja Social en el centro comercial Metrocentro de Barranquilla y se encontró que los billetes falsos provenían de ahí.

La mujer aseguró, de acuerdo con la emisora, que ella retiró un millón de pesos, y le salieron 20 billetes de 50.000 pesos de falsos con “el mismo serial y sin marca de agua”.

“Cuando me detengo en una tienda a pagar unos yogurts, la cajera me dice que el billete estaba falso. Le muestro otro y me dice lo mismo”, aseguró Morales, citada por el medio.

Te puede interesar también: Video: encontró a la mujer entrando a un hotel con su mejor amigo

Caja Social: Mujer condena la falsificación de Billetes en cajeros automáticos

Agregó que un cliente de Caja Social se comunicó con una de las sucursales para presentar un reclamo, y allí conoció a otras personas que también dijeron haber vivido lo mismo.

Según ella, la entidad no dio una respuesta satisfactoria, sino que, por el contrario, les dijo que debían esperar hasta un mes para obtener una solución.

“Reportaron que en otros cajeros pasó lo mismo. Todos tenían la misma serie. Se nota a leguas que eso es un papel que no tiene marca de agua. Las letras estaban unas encima de otra”, concluyó.

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.