Una mujer quemó con aceite caliente a una vendedora de fritos porque al parecer le vendió una arepa de huevo que ya estaba fría.
Al lugar llegó una mujer con la intensión de comerse un frito, le pidió a la vendedora que le diera una arepa de huevo, pero la clienta se molestó, porque aparentemente la arepa ya estaba fría, luego de uno minutos, al parecer las dos mujeres comenzaron a discutir y en medio de un forcejeo, la cliente empujó a la vendedora hacia un caldero que tenía aceite caliente.
Tal como se puede ver en el siguiente video, la vendedora sufrió quemaduras en un brazo.
INDIGNANTE!
¿Que nos pasa? Una mujer compro un frito, le fue entregado frío, en señal de insatisfacción le tomo la mano a la mujer que despachaba y se la metio en aceite hirviendoLa intolerancia y la falta de misericordia con otro ser humano pic.twitter.com/E4lGWZP4fT
— Yolanda Wong Baldiris (@yolandawongb) April 7, 2022
Según se conoció, las dos mujeres fueron capturadas por las autoridades de Cartagena y fueron colocadas a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales recíprocas, ahora deberán esperar una audiencia ante un juez para definir su situación judicial.
La vendedora de fritos fue remitida a un centro asistencia por las quemaduras en su brazo derecho, de igual forma la presunta agresora.