Mujer pilla al esposo con otra en el Paseo Bolívar y armó tremendo escándalo

Mujer pilla al esposo con otra en el Paseo Bolívar y armó tremendo escándalo.

En las redes sociales circula un video viral de una mujer en Barranquilla que pilla al esposo con otra en el Paseo Bolívar, aparentemente esa sería su amante.

Tal como se puede ver en las imágenes, la mujer siguió al hombre por el centro de Barranquilla en compañía de otra, que es la hace la grabación con un teléfono celular, y le armó un tremendo escándalo en plena vía pública.

Mujer pilla al esposo con otra en el Paseo Bolívar y armó tremendo escándalo.  En las redes sociales circula un video viral de una mujer en Barranquilla que pilla al esposo con otra en el Paseo Bolívar, aparentemente esa sería su amante
Paseo Bolívar

El video ha sido publicado en diferentes cuentas sociales de la ciudad, generando todo tipo de comentarios, incluso algunos cibernautas indican que el caballero que aparece en dicho video se parece a uno de los jóvenes humoristas que aparece en el elenco de Humor Quillero, por lo que creen que se trataría de la grabación de un video de humor.

En caso contrario otros dicen que si se trataría de una escena real de celos y que la dama no soportó más la supuesta infidelidad de su esposo.

Video tomado de la cuenta: Ricardo Díaz.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts