Barranquilla

Mujer perdió la vida tras ser arrollada por bus en Barranquilla

Vehículo

Lamentablemente perdió la vida por el fuerte golpe que recibió por el vehículo en la Cordialidad. En la tarde de hoy se presentó un accidente lamentable en la Cordialidad, en donde una mujer de aproximadamente 50 años perdió la vida debido a la embestida ocasionada por un bus de la empresa Aliansa Sodis de placas WGD 155, la víctima mortal residía en el barrio San José de Barranquilla.

La señora fue identificada por las autoridades locales como Leidy Santofimio, quien quedó atrapada en una de las llantas delanteras del bus de servicio público, la comunidad que se encontraba en el lugar ayudó a mover el pesado vehículo para poder sacarla de los neumáticos del automotor.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Clínica Murillo, pero los paramédicos confirmaron su deceso.

Según nos contó uno de los testigos, la señora minutos antes del accidente se bajó de una moto e intentó atravesar la vía para tomar un bus que pasa en sentido contrario, pero no se alcanzó a dar cuenta que venía un bus de una de las rutas que maneja a empresa Alianza Sodis, pese a que el chofer logró frenar el vehículo, no pudo esquivarla y la terminó arrollando.

Las autoridades iniciaron una investigación con las cámaras del sector con el fin de  verificar si el conductor del vehículo tiene la culpa del accidente. El vehículo fue llevado a los patios del tránsito para terminar de hacerle algunas pruebas mecánicas.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR