Mujer le zampa en la cabeza la plancha que el marido le había regalado

Cada año en casi todo el mundo se celebra el día del amor y la amistad, sin duda alguna, es una fecha muy especial en la que cientos de personas y parejas de enamorados, suelen obsequiarse algún detalle y pasar juntos un increíble día, como también, las amistades celebran por una bonita amistad.

Pero a veces, la elección del regalo no es el más adecuado o al menos, no es bien recibido, como lo ocurrido en un municipio de Castellón, España.

Pasaban poco más de las 10 de la noche del día de ayer cuando un hombre llegaba al área de Urgencias de un hospital, con un pedazo de trapo en el cabeza y acompañado por un vecino.

Tras ser atendido de inmediato en el hospital, los médicos confirmaron que precisaba de puntos de sutura en la cabeza.

Foto tomada como ilustración. Cortesía: Techtitute

Luego de unas horas, el hombre explicó a las autoridades lo que le había sucedido. “pues yo estaba en mi casa viendo televisión, cuando de un momento a otro me llega una nota de voz a mi celular, pero en ese momento mi hijo estaba jugando Parchis y reprodujo sin querer la nota de voz del mensaje que me habían mandado.

Era una mujer con la que yo anduve hace mucho tiempo atrás, pero ella no ha superado de que yó ya no esté con ella, y quería que nos viéramos nuevamente, en ese momento mi mujer quien también estaba en la sala escuchó el mensaje y me empezó a reclamar, luego sentí algo muy fuerte en la cabeza y aquí estoy ahora en este hospital», dijo el hombre.

Al conocer la versión, las autoridades hicieron presencia en la casa del hombre y encontraron a la esposa del hombre llorando y arrepentida, la mujer confesó que le había zampado en la cabeza la plancha, que su esposo le había regalado para el día del amor.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts