Un hombre en Barranquilla nunca pensó ni tampoco se llegó a imaginar que algo así le fuera a pasar en la vida, después de casi cinco años de casados, su propia hermana y su esposa se fueron a vivir juntas como pareja.
El hombre decidió recibir en su casa a su hermana que anteriormente había terminado la relación matrimonial que tenía con su esposo, la mujer se fue a vivir con la familia de su hermano.
En la casa de su hermano, le asignaron un cuarto en la casa, para que ella pudiera dormir y permanecer mientras aclarara la situación con el esposo.
Después de casi un año y medio, el hombre empezó a trabajar en Barranquilla en una empresa en la que lo mandaban a hacer labores en la Guajira, en todo ese tiempo, él nunca notó movimientos raros en su casa y tampoco una actitud rara de parte de su esposa.
Al parecer, según lo que el hombre dio a conocer en sus redes sociales, su cónyuge y su hermana estaban teniendo una relación amorosa a sus espaldas.
Aparentemente, luego de casi quince días por fuera de su casa, por temas laborales, decidió llegar de sorpresa a la vivienda para darle una sorpresa a su familia, pero la sorpresa se la dieron fue a él.
Al entrar en su casa tarde en la noche, notó que ya todo estaba oscuro, entró a su cuarto para saludar a su amada, y al abrir la puerta se dio con la escena de que su mujer y su hermana habían montado un negocio de arepas y en ese momento estaban amasando la masa.
El hombre dio a conocer todo en su perfil personal y dijo que va pedir la custodia de su hijo.
El siguiente es el texto que el hombre publicó sobre su esposa
“El pasado viernes fue el peor día de mi vida, mis ojos vieron algo que nunca me imaginé ver y aun no creo que todo esto me esté pasando a mí, después de casi cinco años de feliz matrimonio con mi esposa, hemos terminado, hoy estoy triste y muy pero muy dolido, nunca pensé que ella me fuera a poner cachos pero me los puso, por mi trabajo tuve que ir a trabajar a la Guajira por casi quince días, al regresar a Barranquilla decido llegar a la casa de sorpresa y al entrar a mi cuarto encuentro a Laura con otra persona en la cama, pensé que me estaba poniendo cacho con otro man, pero no era ningún hombre, era mi propia hermana. Mi hermanita a la que ayudé cuando terminó con el esposo estaba poniendo un puesto de arepas con mi esposa en mi propia casa, después de una fuerte discusión, ellas se terminaron yendo juntas y yo me quedé en la casa con el niño, ya hablé con mi abogada y voy a pedir la custodia de Alejando, él es mío y no voy a dejar que nadie me lo quite, realmente me da mucha pena publicar estas cosas acá, pero quiero que todos se enteren que fue lo que realmente pasó antes que me inventen una película, ya Laura no hace parte de mi vida y no tendré nada que ver con ella”, publicó el hombre con una foto en la que estaba con la mujer y la hermana.
La publicación del hombre se hizo viral el pasado fin de semana.
Por respeto a las personas involucradas, no publicamos las fotos de la publicación ni tampoco sus nombres reales.