Mujer descubre que su novio le ponía cacho y le tatuó «infiel» en la espalda

Una joven mujer decidió tomar represalias contra su novio, al enterarse que el hombre le estaba poniendo los cacho con otra. Luego de darse cuenta de las andanzas de su amado, ella decidió convencer al hombre que juntos se hicieran un tatuaje, pero el novio nunca llegó a pensar que clase de tatuaje era el que le iban a hacer en la espalda.

En un video que luego de ser publicado en plataformas sociales, se hizo tendencia, la mujer llevó al hombre a donde una tatuadora amiga de ella para que le hiciera un tatuaje con la palabra «infiel».

Luego de ser publicado en su perfil, el video hasta el momento ha alcanzado la increíble suma de 4 millones de reproducciones, más de 70 mil reacciones y miles de comentarios.

Una jóvenes mujer decidió tomar represalias contra su novio, al enterarse que el hombre le estaba poniendo los cacho con otra. Luego de darse cuenta de las andanzas de su amado, ella decidió convencer al hombre que juntos se hicieran un tatuaje, pero el novio nunca llegó a pensar que clase de tatuaje era el que le iban a hacer en la espalda
Mujer

La mujer tenía todo planeado

“Lo elegí especialmente para ti, tiene mucho que ver contigo, te representa, por eso es tan especial”, se le escucha decir a la mujer en el video. “Ya quiero que lo veas, te lo juro que te va a encantar, es que si te digo ya no va a ser una sorpresa. Lo que quiero es que te emociones”, agrega la joven mexicana.

Mientras va hablando con el hombre, la mujer le va mostrando las pruebas de los cachos que el novio le había estado meriendo. Le mostró una foto en la que se ve al novio dándose un beso con la otra fulana y unos chats que confirmaban todo lo que hacia a sus espalda su querido novio.

“¿Por qué hiciste eso? Es mi primer tatuaje. ¿Por qué me pusiste eso?”, dijo en hombre mientras escucha hablar a la novia. A pesar de todas las pruebas que ella tenía en su poder, el novio tuvo la gallardía de decir que el de las fotos no era él.

“Esto es para siempre, ahora qué hago”, le preguntó el hombre a la mujer, pero ella se fue del lugar y lo dejó hablando solo.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts