Liceth Córdoba, esposa del artista Lowe León, no se quedó con las espinas tras una discusión el fin de semana pasado con su marido y Valdiri.

Mujer de Lowe León lo defiende de las palabras de Andrea Valdiri, sigue la «atacadera»

Liceth Córdoba, esposa del artista Lowe León, no se quedó con las espinas tras una discusión el fin de semana pasado con su marido y Valdiri.

El cantante Lowe León reaccionó, luego de que su expareja, la modelo Andrea Valdiri rompiera su silencio sobre lo que pasó en su relación con él, a un medio que tuvo la exclusiva de su matrimonio con Saruma.

Andrea Valdiri aseguró que si bien conoció a Saruma cuando era novia de Lowe, la creadora de contenido aseguró que la infidelidad era parte de él (Lowe), y sucedió poco después de enterarse que estaba embarazada.

Lowe León la envió en sus redes sociales el pasado fin de semana y a través de su relato asegura que su versión no se ajusta del todo a la realidad.

“Nuevamente la historia mal contada por caperucita. Estamos en la sociedad en donde si se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor pero cuando arremeten contra ti, entonces uno, si debe ser caballero y quedarse callado”, aseveró Lowe.

Andrea Valdiri no se quedó callada, pero debido a que su exnovio la acusó de brujería, ella no tardó en responder a sus insinuaciones.

“Si hablas de ella es porque la conoces (refiriéndose a la brujería), la hipocresía no va más machi, y a mi se me hace que vas a sacar canción”, fue una de las cosas que dijo Andrea Valdiri en sus historias desde su piscina.

Tras la declaración de Andrea Valdiri, Lowe León no quiso sacar el tema y no respondió, o al menos no públicamente.

Sin embargo, su esposa Liceth Córdoba, con quien también tiene un hijo, publicó una foto del cantante en la que lo defendió de los malos comentarios que recibió en las redes sociales.

Liceth Córdoba defiende a su esposo

“Cada tropiezo, cada lucha y cada error merece la pena vivirlo, no existe un ser humano perfecto y sin cicatrices. Continúa haciendo lo que amas, estás condenado al éxito y tu hogar siempre apoyándote ❤️💪🏻🙌🏻”, escribió Liceth Córdoba en el carrusel de imágenes.

Sin embargo, Liceth no ignoró un comentario que iba para ella, pues la intención de la cuenta era un poco ofensiva, y ella misma respondió que era una pastora.

 Te puede interesar: Andrea Valdiri víctima de atentado en Sucre; dispararon contra su camioneta

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.