Una mujer identificada como Cris Juliana y un bebé de 8 meses murieron tras sufrir accidente de tránsito registrado en la vía Valledupar- La Mesa.
De acuerdo con las primeras versiones la víctimas se movilizaban en un vehículo, el cual perdió el control y cayó a un lado de la vía.
El auto sufrió un volcamiento y cayó a un vacío de aproximadamente 5 metros de altura sobre la vía que conduce al casco urbano de la capital del Cesar.
La mujer identificada como Cris Juliana falleció en cuestión de segundos, mientras que el bebé (que viene siendo su sobrino) quedó sin signos vitales en un centro asistencial a donde fue llevado, según conoció los medios judiciales locales.
“Cris era una muchacha sana, trabajadora y alegre. Vivió un tiempo en Bogotá, pero estaba radicada acá en Valledupar donde residía con su tía”, puntualizó una familiar. La joven dejó un niño de dos años y había recién terminado algunos estudios relacionados con la cosmética. Residía en el barrio Amaneceres del Valle.
Por lo anterior, la Policía de Tránsito y Transportes hicieron la inspección a los cadáveres, trasladándolos a la morgue de Medicina Legal, para la necropsia respectiva.