El mundo

¿Celular con la pantalla rota? Ojo usted puede perder su dedo

dedo pantalla de celular

El curioso caso ocurrió en Malasia. Un joven de 23 años, llamado Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani, por poco pierde su dedo pulgar por la pantalla de su telofono celular.

El curioso caso ocurrió en Malasia. Un joven de 23 años, llamado Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani, por poco pierde su dedo pulgar por la pantalla de su telofono celular

Jugó con su teléfono móvil, que tenía la pantalla rota, durante 4 meses y esto casi le cuesta una de sus más importantes partes del cuerpo (recordemos que sin este dedo no podríamos agarrar cosas). Muhammad notó una hinchazón en su dedo en forma esporádica, sin embargo, no le prestó atención y siguió usándolo.

No obstante, empezó a ver unas manchas negras en la piel de su dedo, las cuales aparecieron tres semanas después de haberse cortado con el cristal roto de su terminal. El joven acudió al médico, quien le diagnosticó una infección bacteriana, y este le recetó antibióticos, pero, no funcionaron de la forma esperada.

El celular roto, arma de doble filo

El dedo comenzó a empeorar y el protagonista del caso regresó al médico. En esta ocasión encontró pequeños fragmentos de vidrios incrustados en su pulgar. Muhammad fue sometido a una cirugía para extraer los cristales y estuvo a punto de perder su pulgar por amputación gracias a su teléfono celular.

Los doctores aseguraron que de no haber sido por la operación, la historia hubiese sido distinta y pudo haber perdido su dedo. ¡Así que mucho cuidado con su celular! Sí su dispositivo tiene la pantalla dañada cámbielo no espere que sea tarde.

Por: Leonardo Obredor

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.