En el día de hoy se conoció el peculiar caso de un hombre en la ciudad de Montería que acusa a su esposa de haber sido víctima de brujería.

Montería: Un man asegura que su mujer le echó brujería para aborrecer a las venezolanas

En el día de hoy se conoció el peculiar caso de un hombre en la ciudad de Montería que acusa a su esposa de haber sido víctima de brujería por parte de su mujer, supuestamente para que el hombre aborreciera por completo a las “venecas”.

Es el caso de José Elver Muñoz, un costeño de Montería de 35 años de edad, el hombre se dedica a las labores del campo y mantiene una relación matrimonial desde hace 10 años con una señora de nombre Esperanza Martinez.

Según cuenta el hombre, en los últimos tiempos la pareja ha venido de mal en peor, la pareja se la pasa en constantes peleas, discusiones y celos debido a una confesión que le hizo José a su esposa en medio de una borrachera.

Al parecer el man le confesó a su esposa que estaba aburrido y cansado de “comer colombianas” y que se iba a dar gusto con las venecas que han llegado a Montería.

“A mí me la tiraron que ella estaba frecuentando a una bruja desde hace un mes, y que casualidad que desde hace dos semanas a toda venezolana que se me acerca con el tinto la voy esquivando, yo de vez en cuando me vacilaba a una que otra pero ahora las he aborrecido. La muje’ mía me hizo alguna vaina, me quito el nombre si no es así”, indicó el hombre a Soy Barranquillero.

Al ser entrevistada la mujer del hombre de montería se negó a dar declaraciones al área de prensa y no dejó que los periodistas le hicieran ningún tipo de preguntas. ¿Será posible esto en nuestra tierrita? Lo único que sabemos es que el hombre está conquistado por el amor de las venezolanas.

¡Quédate! Puedes seguir leyendo: Roba la moto al mensajero de un hotel en Barranquilla y terminó golpeado