Barranquilla

Mike Tyson se pone la camiseta juniorista y pronto viene a Barranquilla

Mike Tyson

El empresario barranquillero, Andrés Penso, público en sus perfiles personales unas fotografías en donde se ve al emblemático campeón mundial de pesos pesados, el boxeador estadounidense Mike Tyson, quien estaría visitando próximamente a la ciudad de Barranquilla.

Estamos adelantando conversaciones con Mike, la idea es organizar un proyecto con la empresa la cual él representa y esperamos llegar a feliz término y poder traerlo a Barranquilla y darle la alegría a todos de tener en la ciudad a Mike”, Indicó Penso.

El joven empresario barranquillero se reunió recientemente en Las Vegas con el legendario boxeador, ese que con un solo golpe noqueaba a cuanto contrincante se le pasaba por el camino en muy poco tiempo.

“Conocer a Mike fue una experiencia extraordinaria, no fue fácil llegar a él, tiene una cantidad de fanáticos impresionante, tiene muy buen sentido del humor, le gusta compartir con la gente sus experiencias, incluso conversamos de una de sus peleas”, comento en medio de risas.

Mike Tyson
Mike Tyson

El administrador de empresas resaltó la personalidad de Tyson y su carisma, y dijo que sin negarse aceptó ponerse la camiseta del Junior de Barranquilla.

Aunque Mike no hace normalmente este tipo de cosas, no dudó ni un instante en ponerse la camiseta de Junior y enviarnos la foto, tiene mucho interés de visitar nuestro país y le encantaría venir por primera vez a Colombia”, expresó Penso.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR