Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez hacen ‘un acuerdo de paz’

Luego de la polémica presentada en el partido entre el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, Teo y Miguel Ángel Borja, decidieron dejar a un lado las discusiones y como dos grandes caballeros, hicieron ‘un acuerdo de paz’.

Luego de la polémica presentada en el partido entre el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, Teo y Miguel Ángel Borja, decidieron dejar a un lado las discusiones y como dos grandes caballeros, hicieron 'un acuerdo de paz'.
Foto: Borja, Teófilo

En medio de una rueda de presa, Borja comentó que lo que pasó en el partido fue una situación normal que se da en el campo de juego, y que lo que él buscaba era picarle la lengua a su amigo y excompañero de equipo.

“Son cosas que pasan dentro del campo. Yo creo todos sabemos que dentro del campo se dicen cosas para desconcentrar al rival y más un jugador como ‘Teo’ que tiene calidad”, dijo el jugador del Junior de Barranquilla.

Por su parte el jugador barranquillero, publicó en su cuenta de Instagram que todo había quedado en el pasado.

“Somos colegas y eso queda en la cancha. Él sabe lo que lo aprecio”, dijo Teófilo Gutiérrez en su perfil personal.

Recordemos que el sábado pasado, luego de que ‘Teo’ saliera de la cancha, las cámaras del canal deportivo, captaron el momento cuando Teófilo respondió algo que Borja le dijo.