El Ex delantero del Junior de Barranquilla fue claro en sus argumentos de no tener interés en volver al equipo de Curramba.

Michael Rangel El “rompe corazones” no quiere volver a Junior por esto…

El Ex delantero del Junior de Barranquilla fue claro en sus argumentos de no tener interés en volver al equipo de Curramba.

El Covid19 frenó muchas cosas en Futbol Profesional Colombiano, y uno de ellos fue el sistema económico que si bien o mal ahí se estaba manteniendo para fortuna de los equipos. Principalmente para el caso del equipo “escarlata” donde ha sido portador de malas noticias para su hinchada debido al mal momento financiero que estos presentan.

El Ex delantero del Junior de Barranquilla fue claro en sus argumentos de no tener interés en volver al equipo de Curramba.
Michael Rangel con la camiseta de Junior. Foto: Archivo

La primera mala noticia fue el del técnico Alexandre Guimaraes, donde no quería salir del club ‘escarlata’ pero por falta de pagos tocó ceder a un costado su posición, ahora hay un nuevo problema y es que su estrella goleadora Michael Rangel quiere quedarse en América y no regresar a Junior, pero solo un “milagro” lo ayudaría.

El atacante de los “diablos rojos” ve el panorama color de hormiga, dice que parece imposible y por eso se aferra al milagro. Él no quiere que lo obliguen a hacer lo que no quisiera. El deseo de las partes es que pueda continuar en su club actual, pero gracias a la pandemia se aplazó la actividad y cuando ya se quiera reiniciar el préstamo que hizo Junior habrá vencido. Por lo tanto Junior se mantiene firma y su deseo es venderlo o que regrese así no pueda jugar.

Junior y Rangel una «rasquiñita» que no se quita

Declaraciones en AUDIO de Michael Rangel:
«Un poco duro, nos dio duro a muchos compañeros, a la mayoría. Estábamos acostumbrados al trabajo, a la ideología, al funcionamiento que él quiere en el equipo.

Prácticamente estábamos jugando de memoria, se nos facilitaban muchísimos las cosas, él nos daba muchas pautas y dentro de la cancha las sabíamos aprovechar y las utilizábamos.

Uno poco complicado, pero para nadie es un secreto que esto es fútbol y estamos acostumbrados a eso, en cualquier momento se pueden ir los técnicos; ya sea por malos resultados o porque les va muy bien y les sale otra oportunidad.

De pronto no llegaron a algún acuerdo a los directivos, nos dejó un poco tristes, pero hay que ‘ponerle el pecho a la brisa’ y esperar lo que viene».

«Todo sigue igual, estoy en América prestado hasta el 30 de junio, con opción de compra. Si América de Cali no llega a hacer uso de la opción de compra, el 1 de julio debo estar viajando para Barranquilla a presentarme a entrenamientos.

lo que tengo entendido es que el Junior de Barranquilla solo quiere hacer compra, no quiere extender más el contrato. Entonces se ha complicado un poco, acá tampoco me han dado razón, lo único que dicen es que esperamos a ver qué puede pasar.

‘Un milagro’, es lo que dicen, porque desafortunadamente no hay dinero. Entonces se complica un poco la cosa. Esperar a ver qué pasa en estos 15 o 20 días que quedan…
Tengo contrato (con Junior) hasta el 30 de diciembre del 2021″

«En América me siento muy cómodo, primero por la gran calidad de jugadores que hay, compenetramos desde el primer día que llegué. Logramos conformar una familia, que es difícil conformarla en los equipos, todos vamos para el mismo lado.

Te puede interesar: Valenciano responde a la gente del Junior que critica su trabajo

Los directivos siempre me han dado el respaldo que he necesitado, me han dado al confianza. Y más cuando estaba el profe Guimaraes, que desde que llegué me dijo que me iba a poner a jugar, porque veía muchas condiciones y supe responderle.

La hinchada ha sido fundamental, me ha respetado muchísimo, me ha alentado demasiado, con mensajes positivos. Y es algo que uno como jugador se siente contento y tranquilo. Mi familia se siente de la mejor manera, espectacular acá en Cali.

Por mí, me encantaría quedarme, pero no es decisión mía sino de Junior, que es dueño de mis derechos»

«Es un tema que nos compete a todos, tendríamos que entrar a mirar qué es lo mejor. Junior está ‘parado en la posición’ que solo quiere la compra. Y si vuelvo a Junior, no voy a poder jugar, porque el torneo avanzó y jugué con América.

La única opción que tengo es irme del país, buscar una opción afuera e irme a jugar»

Redacción SB Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.