Bogotá

¡Mi regalo! El mensaje de la cantante Luisa Fernanda W para su novio Legarda

Recientemente los medios de comunicación y las redes sociales se paralizaron al conocerse sobre lo acontecido con el del joven y talentoso cantante colombiano de música urbano “Legarda”, el cual fue alcanzado por una bala perdida en el barrio El Poblado de Medellín.

Dos horas antes de que se la noticia fuera revelada en los diferentes medios, se dio a conocer que el joven artista y exparticipante del popular reality show “MasterChefCelebrity había fallecido en un centro asistencial en el norte de la ciudad de Medellín, producto de los daños que sufrió en parte de su cuerpo.

Varios cantantes y artistas se pronunciaron al respecto, pero todas las miradas estaban puestas en la novia del joven cantante, Luisa Fernanda W, quien no se había pronunciado al respecto. Cientos de miles de personas en Colombia se preocuparon por la situación de Legarda, su seguidores de Facebook y de Instagram lamentaron profundamente lo sucedido en la tarde del jueves 7 de febrero.

Varios cantantes y artistas se pronunciaron al respecto, pero todas las miradas estaban puestas en la novia del joven cantante, Luisa Fernanda W, quien no se había
Legarda y Luisa Fernanda W

No obstante, horas después la youtuber, actriz y cantante se pronunció en su cuenta oficial de Instagram, en donde despidió al hombre, al amigo, al novio y al compañero de vida que con quien también trabajado en diferentes proyectos audiovisuales y musicales.

La joven pareja habían construido una relación muy bonita y estable “Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Qué sabiduría tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo”, escribió Luisa Fernanda en el pie de foto de su publicación.

Luisa Fernanda W

“EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! Solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Pleno, viviendo un amor real! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie, siempre enfocado en su proceso como ser humano”, dijo la cantante colombiana.

“ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ. TE AMO ETERNAMENTE!!!”, agregó la artista para despedirse de su amado.

Legarda y Luisa Fernanda W se conocieron gracias al programa MacterChef Celebrity que se trasmitía por medio del Canal RCN, de ahí nació una amistad que luego pasó a un amor puro y verdadero. Entre los dos cantantes, lograron producir varios sencillos musicales que llamaron la atención de muchos jóvenes y seguidores de la joven pareja.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.