Junior de Barranquilla

«Mi contrato con Junior termina en diciembre», Viera

El arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, no acostumbra mucho hablar de su futuro, sin embargo, a su edad, al parecer la pregunta constante por parte de un grupito de periodistas  deportivos siempre es la misma, y es sobre su retiro como futbolista profesional y en que equipo piensa hacerlo.

«En Junior tengo contrato hasta diciembre y si bien tengo 37 años, creo que para retirarme quedan 3 o 4 años«, dijo el guardameta en una entrevista con Sport 890, medio de su país. «No quiero ser una carga para nadie por eso no me gustaría tener ofrecerme a ningún equipo, tampoco al Nacional«, comentó el arquero al servicio del Junior de Barranquilla.

Viera contó que se siente muy contento por todo lo vivido en Barranquilla y todo lo que ha podido conseguir para el equipo rojiblanco, pero que aún no piensa en retirarse a pesar de que desde Uruguay lo han relacionado con su regreso al club en donde debutó por vez primera: «Es mentira que Nacional (Uru) me vino a buscar muchas veces. Desde que me fui, sólo una vez me vinieron a buscar y Junior no me dejó ir«, dijo.

El arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, no acostumbra mucho hablar de su futuro, sin embargo, a su edad, al parecer la pregunta constante por parte de un grupito de periodistas  deportivos siempre es la misma, y es sobre su retiro como futbolista profesional y en que equipo piensa hacerlo
Viera. Foto cortesía: zonacero

Por el momento, Viera quiere que el actual campeonato del fútbol profesional colombiano vuelva a iniciar y espera cumplir su contrato jugando con el Junior de Barranquilla, también esperar si la junta directiva le ofrecen una nueva renovación o si bien tenga que mirar otros horizontes después 9 años de jugar en el equipo «Tiburón».

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.