Sin duda alguna Lionel Messi hizo historia en el equipo donde siempre quiso jugar desde cuando tan solo era un niño, el Barcelona FC, a lo largo de los años, el mejor jugador del mundo (duélale a quien le quiera doler) logró levantar muchos títulos no solo en España, sino que también por toda Europa

Messi no sigue en Barcelona, quiere jugar en el Junior de Barranquilla

Sin duda alguna Lionel Messi hizo historia en el equipo donde siempre quiso jugar desde cuando tan solo era un niño, el Barcelona FC, a lo largo de los años, el mejor jugador del mundo (duélale a quien le quiera doler) logró levantar muchos títulos no solo en España, sino que también por toda Europa.

Con más 672 goles en 778 partido, hoy el equipo español anuncia oficialmente que el argentino no sigue en su nómina de jugadores.

Sin duda alguna Lionel Messi hizo historia en el equipo donde siempre quiso jugar desde cuando tan solo era un niño, el Barcelona FC, a lo largo de los años, el mejor jugador del mundo (duélale a quien le quiera doler) logró levantar muchos títulos no solo en España, sino que también por toda Europa
Messi con Teo en un partido de la selección. Foto: Comutricolor

A través de un comunicado de prensa, el Barcelona sorprendió a su hinchada con el anuncio de que Messi no continuará en el equipo azulgrana, según información oficial suministrada por el mismo club, al parecer se debe a “obstáculos económicos y estructurales”.

Messi sale de Barcelona

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”.

Ante tal situación, Lionel Messi no podrá seguir jugando en el Barcelona. El equipo y el jugador lamentaron profundamente que las negociaciones no terminaran a feliz término.

El Barça agradeció a Messi por ayudar con el engrandecimiento de la institución y le deseó lo mejor en su vida personal y profesional.

Luego de conocerse el anuncio realizado por el Barcelona, ‘algunos medios de comunicación comenzaron a rumorar que se conoció supuestamente un audio filtrado del jugador argentino’, en donde aparentemente Messi manifiesta que está aburrido de vivir en España; y que tiene el sueño de vivir en Barranquilla, disfrutar el carnaval y finalizar su carrera en el Junior de Barranquilla.

Según se conoció, el audio en donde se escucha una voz muy similar a la del jugador, fue una conversación de WhatsApp que sostuvo presuntamente hace algunos años con un amigo que le presentó Shakira, se trata de un barranquillero amigo de Messi que reside en Barcelona.

A continuación lo que se logra escuchar “en el audio de Messi”:

“Che, yo estoy aburrido de vivir aquí en España, yo creo que no voy a seguir jugando en el Barcelona, allá las cosas se han puesto un poco pesada con algunos directivos, por eso me quiero ir ya y cambiar de vida.

A mí me gustaría vivir en Barranquilla, siempre que voy a jugar con la selección la gente en el Metropolitano me recibe con mucho aprecio y cariño, realmente me gusta la energía y la alegría que se vive en esa ciudad.

Quiero ir a comprar unas vainas al Portal del Prado, caminar por el Malecón y conocer la Ventana al Mundo, aprender a bailar champeta  y bailar con la música que poner El Coreano, sin duda alguna allá la vida es sabrosa y por eso deseo vivir en Barranquilla, disfrutar el carnaval y retirarme en el mejor equipo de Colombia, el Junior de Barranquilla”.

Hasta el momento se desconoce si la voz que se escucha en el audio es la de Messi, pero de ser verdad, aquí en la ciudad las puestas están abiertas para él y para todo aquel que quiera venir a vivir a Barranquilla. Grande Messi, grande.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts