El administrador del restaurante le pidió que compartiera la propina con otros empleados, a pesar de que a ellos no atendieron al cliente.
A través de las redes sociales, la historia de Ryan Brandt, mesera de un restaurante en Arkansas, EE. UU., Se viralizó en Internet. La joven participaba en un grupo de 44 empresarios que vinieron a cenar cuando Grant Wise, presidente de una inmobiliaria en ese momento, decidió compensar con una jugosa propina a la mesera por su destacada labor.
Entre todos los presentes juntaron una jugosa suma de $4.400 dólares (cerca de más de $17.000.000 colombianos). El momento quedó registrado por uno de los asistentes donde se vio a Wise dando un discurso junto Ryan que, apenas se enteró de lo que planeaban los empresarios, no aguantó el llanto de felicidad.
El empresario le pidió a Brandt que compartiera el monto con la compañera que la había estado ayudando con su trabajo, ella aceptó, pero no todo fue perfecto, pues al ver esta situación, el encargado del lugar le pidió a la mesera que repartiera la jugosa propina a partes iguales con el resto. El personal, incluso si no está al servicio del equipo.
Después de que el empresario se enteró, exigió que le devolviera el dinero y luego le devolvió el dinero a Ryan en el estacionamiento para que no se lo llevaran. Sin embargo, unos días después, la joven fue despedida del restaurante.
Ver esta publicación en Instagram
La ahora exmesera comentó en medios locales que había pedido dinero para pagar sus estudios universitarios y ahora que la despidieron no sabía cómo pagar sus deudas.
Desde el restaurante emitieron un comunicado – confirmaron que el despido no tiene nada que ver con la propina de aquel día, los usuarios de las redes sociales expresaron fuertes sospechas.
En lo que a él respecta, el empresario Grant no se quedó al margen y decidió lanzar una campaña para recaudar fondos y ayudar a la jóven mujer a pagar sus deudas.