Mensajero de Uninorte se desahoga y habla del estudiante «un gordo hediondo al sol»

En las ultimas horas en Barranquilla se volvió viral el video de un estudiante recién egresado de la Uninorte, el cual descalificó la labor del mensajero de dicha institución de educación superior.

Recordemos que la Universidad del Norte tomó la decisión de no realizar la ceremonia de grados para prevenir a la población universitaria de enfermar con el coronavirus.

El mensajero de Uninorte identificado como Guillermo Gómez, es uno de los funcionarios encargados de hacer la labor e ir casa a casa, para hacer la entrega a domicilio de todos los diplomas de grado.

Al conocerse el video en las distintas redes sociales, el mensajero de Uninorte ha recibido el total respaldo por parte de la comunidad universitaria y el de toda la ciudadanía barranquillera en general, luego de que el joven lo calificara como «un gordo hediondo al sol», momento antes de hacerle la entrega del diploma de profesional, en la puerta de su casa.

En las ultimas horas en Barranquilla se volvió viral el video de un estudiante reciente egresado de la Uninorte, el cual descalifico la labor del mensajero de dicha institución de educación superior
Guillo. Foto: Uninorte

«Yo lo entiendo. El ‘pelao’ tenía su programación con su familia, le deseo muchos éxitos y suerte con su labor como profesional«, afirmó el funcionario.

«Lo entiendo. De pronto se llenó de rabia en el momento, pero me imagino que es consciente de su acción«, dijo.

«Me asombré porque no tuve ningunas palabras con él, solo lo felicité. No tuvimos intercambio de palabras«, manifestó ‘Guillo’.

«Soy padre de familia, me imagino que el pelao estaba dolido por lo que pasó, pero ya estos son cosas que se salen de las manos«, expresó.

Luego de las palabras del joven en dicho video, el mensajero recibió el respaldo muchos usuarios en Facebook, Twitter e Instagram, y la Uninorte resaltó su labor.

32 años en Uninorte

«Han sido dos días de satisfacción. Esta es una labor ardua que emprendimos con la Universidad. Ayer visité a 50 personas. En el día de hoy estamos iniciando y espero superar la cifra de ayer«, comentó el hombre viene trabajando en Uninorte hace 32 años.

«Hay algunos que sí que me han pedido que les tome fotos. Las personas se han sentido alegres al momento de recibir sus diplomas«, dijo Guillo.

«Muchos me han dicho alista la muela. Le han escrito a mis hijas y le dicen que quieren invitar a mi papá a comer«, dijo entre risas.

«Guillo» tiene una sola menta en mente, y hacer la entrega de los diplomas a todos los egresados y nuevos profesionales que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de la capital del departamento del Atlántico. Un Fuerte aplauso para este caballero.

Con información: Zonacero